Archivo

Lengua en Salsa

15 de abril 2012 , 06:04 p.m.

  ¿De fiesta o en campaña?

El sábado viajaron a Puerto Carreño (Vichada) la representante a la Cámara por el Meta Marcela Amaya y el gobernador Alan Jara, entre otros dirigentes. Jara asistió a la 'Cumbre de la Orinoquia', que reunió a mandatarios de la región. Sobre la congresista no se sabe si fue a disfrutar de las fiestas del corrío llanero o a buscar alianzas para su aspiración al Senado. ¡Dicen que al que madruga Dios le ayuda!

El consultorio

Por estos días están amoblando la casa que fue sede política del excandidato a la alcaldía de Villavicencio Luis Alfredo Arias, en el barrio La Grama. Lengua en salsa supo que en este inmueble va a funcionar el consultorio del médico Raúl Franco, exalcalde de Villavicencio, quien era jefe político del 'pincher' Arias llanero.

Turismo extremo

El alcalde de Guayabetal (Cundinamarca), Alexánder Rodríguez, está encarretado con el turismo extremo y de aventura. Para promocionar el municipio, entre risas y gritos, un grupo de periodistas de canales de televisión en Bogotá y otros arriesgados deportistas estuvieron practicando bungee jumping, desde un puente sobre el río Negro.