Archivo

Colombiano Fabio Duarte fue cuarto en la Flecha del Brabante

La prueba clásica belga fue ganada por el ciclista francés Thomas Voeckler.

notitle
11 de abril 2012 , 11:10 a.m.

En una buena figuración, el colombiano Fabio Duarte terminó en la cuarta casilla de la Flecha del Brabante, la clásica belga que se disputó este miércoles y en la que terminaron sólo 44 ciclistas, y que fue ganada por el francés Thomas Voeckler, con tiempo de 4 h 49 m 7 s.

Duarte le llegó al grupo persecutor en los últimos kilómetros y en un descuido atacó en busca del pedalista 'galo', pero en el esfuerzo final fue superado por el español Óscar Freire, segundo, y por Pieter Serry, quien entró de tercero. El colombiano arribó a la meta a 1 m 14 s.

Otro de los pedalistas del Colombia Coldeportes que se destacó fue Esteban Chaves, quien le ayudó a Duarte en su aventura. Chaves ocupó el puesto 32 a 2 m 19 s del ganador, mientras Wilson Marentes ocupó la casilla 40 a 4 m 47 s.

Se retiraron Víctor Hugo Peña, Róbinson Chalapud, Juan Pablo Forero, Jeffry Romero y Juan Pablko Suárez.

El ciclista del Colombia Coldeportes se hizo notar, buena seña para lo que viene en la escuadra nacional en los meses de abril y mayo, en los que deberían de dar la pelea, luego de la adaptación que vivieron en los primeros meses del año.

Redacción Deportes