¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sofía Vergara se robó los aplausos en Saturday Night Live

La actriz colombiana participó el sábado en el reconocido programa estadounidense.

Bienvenidos a "La noche de sábado en vivo", así, en español, la colombiana Sofía Vergara abrió el tradicional monólogo de Saturday Night Live (SNL), el programa de parodias, comedia y humor que es toda una institución en la televisión estadounidense y del que fue anfitriona, en su edición del sábado pasado.
Vestida de negro, la barranquillera de 39 años abrió el programa trasmitido en vivo desde el Rockefeller Center en Nueva York bromeando que el sueño de todas las colombianas era crecer y casarse con Al Bundy (el personaje que Ed O'Neill, su coprotagonista en Modern Family, hizo famoso en los 90 en la comedia Married with Children).
Su acento y figura voluptuosa, que la actriz hábilmente convirtió en sus principales activos, fueron el principal material de los escritores del programa. "Perdónenme si no me entienden y yo los perdono por mirar mi pecho toda la noche", dijo. También afirmó que con su acento, todo suena más sexy como "Gonorrea, New Jersey y Rick Santorum", cosas consideradas poco sexys.
Vergara fue la primera colombiana en ser anfitriona del show, que en esta temporada ha tenido a estrellas como Alec Baldwin y Ben Stiller como presentadores. Antes, Shakira fue invitada musical en octubre de 2009.
Pese a la presión de hacer un show en vivo -visto por unos siete millones de televidentes-, la barranquillera no se notó nerviosa, salvo por una que otra línea olvidada.
En el primer sketch, y uno de los más divertidos, Vergara apareció como Fran Drescher la protagonista de la comedia La niñera, conocida por su voz y risa nasal. En otro segmento terminó dándole clases de pronunciación a Penélope Cruz durante la grabación de un comercial de champú Pantene.
También apareció como una festiva reportera en medio de Los juegos del hambre, donde cada participante con el que hablaba terminaba muerto. La reportera termina envenenada con frutas tóxicas por la propia Katniss, la protagonista de la popular serie de libros y ahora exitosa película. Algunos sketches hicieron alusión a personajes menos conocidos como las mujeres de Shahs of Sunset, un reality del canal Bravo sobre una familia iranoestadounidense.
Después de hora y media de hacer reír al público en el estudio y a los televidentes en casa, Vergara cerró con un "buenas noches Colombia".
El éxito y la popularidad de Vergara en Estados Unidos sigue en ascenso. La barranquillera ha cautivado al público anglo como pocas actrices latinas lo han hecho. Su estrategia ha sido no tomarse demasiado en serio y ser franca sobre sus atributos.
Además de participar en la comedia más exitosa de la televisión estadounidense, Modern Family, Vergara ha aprovechado el cuarto de hora con la firma de varios acuerdos publicitarios, entre ellos el de una línea de ropa para la cadena Kmart, la línea de maquillaje CoverGirl, el servicio de televisión por cable Comcast, los seguros State Farm y la gaseosa Diet Pepsi. Como parte de la campaña para la bebida cola aparece en comerciales de televisión con David Beckham y en dos vallas gigantes en Times Square. De hecho, varios de sus comerciales fueron emitidos el sábado en la noche durante SNL.
Además, en anticipación al estreno de la película Los tres chiflados (The Three Stooges), que rodó con los hermanos Farrelly, Vergara este mes es portada de tres revistas: Esquire, InStyle y Vanity Fair. La colombiana ya ha demostrado que sabe explotar su sentido del humor también en el cine, con películas como Historias de Año Nuevo y Los pitufos.
En Twitter ya acumula 1,8 millones de seguidores, comparados con los 262.500 de Eric Stonestreet, el actor que interpreta a Cameron en Modern Family, o los 94.000 de Julie Bowen, quien personifica a Claire. No hay duda de que la doble nominada al Emmy y al Globo de Oro está en su momento.
CLAUDIA SANDOVAL GÓMEZ
para EL TIEMPO
Nueva York
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO