Archivo

Pepe les pega a los madridistas, pateó a Arbeloa en juego de Liga

El defensa del Real Madrid fue barrido por un jugador del Valencia y arremetió contra su compañero.

notitle
08 de abril 2012 , 05:34 p.m.

Pepe, el polémico defensa portugués al servicio del Real Madrid ahora la emprendió contra sus compañeros. En esta ocasión el blanco de sus violentas conductas en el campo de juego no fue del conjunto rival, el Valencia en esta ocasión, sino el propio Álvaro Arbeloa, que se acercó a asistirlo tras una fuerte entrada por la espalda de Piatti.

El jugador merengue, quien se revolcaba buscando que el árbitro del compromiso sacara una tarjeta amarilla, lanzó una patada al ver que al ver que alguien se aproximaba, sin percatarse que se trataba de Arbeloa, quien lo apuró para reanudar el compromiso.

El partido terminó 0-0, resultado que dejó al Barcelona a tan solo cuatro puntos del Real Madrid, tras la victoria del sábado contra el Zaragoza.

El defensa del Real Madrid quedó 'en el ojo del huracán' cuando a principios de año pisó la mano de Lionel Messi en el partido de ida de la Copa del Rey. Hasta el momento esa ha sido su conducta más polémica en la cancha y llevó incluso a José Mourinho, técnico del equipo, a decir públicamente que si la acción era "censurable" si era intencionada. Pepe dijo que jamás quiso pisar al delantero argentino, quien recientemente se convirtió en el jugador que más goles ha convertido con la camiseta del Barcelona.