Archivo

Acusan a yerno por muerte de suegro en Palmira

En esa ciudad se presentaron dos homicidios a bala y cuchillo, además de dos muertes en accidente.

08 de abril 2012 , 03:09 p.m.

La Policía informó que en la madrugada del sábado Diego García Varela había celebrado su cumpleaños 44 con sus allegados en el sector de Santa Teresita.

Pasadas las 2:00 de la mañana acompañó a su hija de 23 años hasta la casa de ella en el barrio Caimitos, donde tocaron la puerta. En circunstancias y por motivos que no han sido aclarados fue herido a cuchillo por su yerno que abrió.

García murió al sufrir una herida en el tórax. El presunto agresor se entregó dos horas después ante la Policía.

En el barrio Las Delicias se produjo otro hecho violento. Hacia las 4:00 de la tarde del sábado en la calle 25 con carrera 25 murió baleado William Bustamante Álvarez, de 37 años, mientras que fue herido Dilmar Escobar Álvarez, de 18 años.

MIentras tanto, en un accidente en la recta a Palmira murieron Colombia Olaya Cardona y José Francisco Franco, ambos adultos mayores, quienes se movilizaban en un vehículo Mazda 3 de placa CVX 774.

También viajaban sus dos nietas adolescentes, que sufrieron lesiones leves. El percance ocurrió a las 5:00 de la mañana. El conductor, al parecer por cansancio, perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas. La familia regresaba de un viaje al Eje Cafetero.

REDACCIÓN CALI.