¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

María Luisa Calle ratificó cupo a la prueba del ómnium de Londres 2012

La colombiana también competirá, en la modalidad de ruta, en la contrarreloj individual.

La ciclista antioqueña María Luisa Calle, confirmó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, en la prueba del ómnium, luego de que su compañera Diana García, sumará puntos importantes en el Campeonato Mundial de Pista que finalizó este sábado en Melbourne, Australia.
Calle no viajó a Australia, en su lugar Diana García fue inscrita para reemplazarla en la prueba del ómnium, en la que Colombia tenía que sumar puntos importantes con el solo hecho de competir, teniendo en cuenta que sus rivales México, Japón y Korea no lo hicieron.
Así que con esos puntos, Colombia ratificó ese cupo y en las Olimpiadas, María Luisa Calle estará en el sitio de partida en esta prueba del ómnium. Además la múltiple campeona, competirá en la modalidad de la ruta en la prueba de la contrarreloj individual.
Este sábado en la mañana, Diana participó en las tres pruebas restantes del ómnium, en la persecusión individual, terminó en la casilla número 23 con un tiempo de 4:07:710, la ganadora de esa prueba fue la canadiense Tara Whitten con 3:30:011.
En la prueba del scratch, Diana finalizó en la casilla 23, la prueba la ganó la española Leire Olaberría y en los 500 metros partida detenida, García se ubicó en la casilla 14 con un registro de 36:763, el mejor tiempo lo hizo Laura Trott de Gran Bretaña con 35:173.
Luego de seis pruebas, el podio final del ómnium quedó así: Medalla de oro para Laura Trott de Gran Bretaña con 28 puntos, la medalla de plata para Annette Edmondson de Australia con 31 puntos y el bronce para Sarah Hammer de Estados Unidos con 36 puntos. Diana García se ubicó en la posición número 23 con 150 puntos.
Con información Federación Colombiana de Ciclismo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO