¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bulls y Thunder mandan en la NBA

Son los dos primeros quintetos en clasificar a la postemporada y tienen los mejores números.

EFE
Bulls y Thunder ratifican que son los mejores equipos del baloncesto de los Estados Unidos, al ser los dos primeros en asegurar su casilla a la postemporada. A pesar de no contar desde hace 10 partidos con su estrella Derrick Rose, quien se recupera de una lesión inguinal, Chicago está asegurado en la siguiente ronda y, por la campaña que lleva en la Conferencia del Este, es uno de los candidatos a optar por el título de su serie y de la NBA.
Bulls tiene en su cuenta 42 victorias y 12 derrotas, cifra que pudía aumentar anoche, cuando al cierre de esta edición, se medía Rockets de Houston.
Chicago ajusta un promedio de 96,9 puntos por partido, mientras en rebotes alcanza la no despreciable suma de 46,1 por juego. Rose es su hombre estelar. Sin él se ha defendido en los últimos partidos, pero se espera su recuperación para afrontar la postemporada.
Rose tiene un promedio de 22,8 puntos por compromiso y aporta 9,8 rebotes por juego. Al lado de Heat de Miami (37 victorias por 14 derrotas), son dos equipos más fuertes del Este y al resto les ha tocado pelear por los otros seis puestos en la postemporada.
El tercero en discordia es Magic de Orlando, que ajusta 32 triunfos por 31 derrotas. Si en el Este Bulls manda, en el Oeste el honor es para Thunder de Oklahoma, que el domingo pasado derrotó a Chicago 92-78 y logró su casilla a la postemporada. 
Thunder tiene 40 victorias por 12 derrotas y, anoche, se enfrentaba a Grizzlies. Esos números están muy lejos de su escolta, Spurs de San Antonio, que registra 36 triunfos por 14 caídas. Oklahoma tiene en segundo mejor promedio de puntos por partidos de la NBA: 103,5 unidades, y cuenta con 43,4 rebotes por enfrentamiento. Su hombre clave ha sido Kevin Durant, que promedia 27,7 puntos por partido. 
La NBA busca a los otros 14 clasificados y el resto de quintetos tendrán hasta el próximo 26 de abril, cuando se juegue la última jornada de la temporada regular, para definir su futuro.
Mientras eso pasa, Bulls y Thunder preparan su asalto al título.  Baloncesto    Kevin Durant es el mejor jugador de Thunder de Oklahoma. 
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO