¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

"La gente parece que ya no quiere privacidad": Tim Robbins, en Bogotá

Su obra, '1984' es un retrato social en el que "el control se consigue con intimidación y miedo".

En rueda de prensa en Bogotá, Robbins, que se ha destacado principalmente en el cine, con películas como 'Jacob's Ladder', 'Intriga en la calle Arlington', 'Antitrust', 'Río Místico', 'Sueños de fuga', entre otras, habló con los medios colombianos acerca de su participación como director con su grupo The Actor's Gang, en esta obra que hace parte de la edición 13 del Festival Iberoamericano de Teatro.
"Nosotros mismos somos los que permitimos el Gran Hermano'" -afirmó Robbins, de 53 años-, la gente parece que ya no quiere privacidad".
Del libro '1984', de George Orwell, su adaptación más reconocida es la cinta de Michael Radford, estrenada en ese mismo año, que protagonizaron John Hurt, Suzanna Hamilton y Richard Burton. La de Robbins es la adaptación para teatro, que se enfoca en la crítica a los gobiernos totalistaristas.
"El libro impacta cuando apagan el televisor, ahí se establece la relación entre el odio y la TV", explica el dramaturgo: "Hay constantemente un mensaje de odio, nos están diciendo que tenemos que odiar".
"Siempre he querido actuar en '1984', en un futuro lo haré. Probablemente en la próxima gira suramericana", añadió el actor.
'1984' se presentará en el Teatro Libre, los días 3, 4 y 6 de abril, a las 8:30 p.m., y el 5 y 7, en doble función, a las 3 p.m y 8:30 p.m.
Acerca de su llegada, Ana Martha de Pizarro, directora del festival, afirmó que "Tim Robbins fue cálido cuando lo recogí (...) después se fue a bailar a la Carpa Cabaret".
"Un gobierno inspirado debería estar apoyando las artes", argumentó Robbins, quien también es un reconocido activista político.
REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO