Archivo

Mariana Duque enfrentará a Petrova en el Tour Premier de Charleston

La tenista colombiana se medirá a la rusa, 35 del mundo, en la primera ronda del cuadro principal.

02 de abril 2012 , 02:49 p.m.

Mariana Duque tendrá que enfrentar a la número 35 del mundo, la rusa Nadia Petrova, en la primera ronda del cuadro principal del WTA Tour Premier de Charleston, torneo que reúne en su cuadro principal a 56 de las mejores jugadoras del mundo.
 
La tenista del Equipo Colsanitas, que viene de ganar dos partidos consecutivos en el cuadro clasificatorio y de obtener así su ingreso a la fase principal, tendrá que enfrentar a la jugadora rusa.
 
Petrova, que aparece como cabeza de serie 13 del torneo de Charleston, viene de alcanzar la cuarta ronda del Abierto de Indian Wells, con triunfo sobre la 6 del mundo, la australiana Samantha Stosur.
 
Será la primera vez que Mariana Duque enfrente a Nadia Petrova, jugadora que fue 3 del mundo y quien, además de tener en su registro 10 títulos en torneos WTA, ha alcanzado los cuartos de final en los cuatro torneos de Grand Slam.
 
Mariana viene de lograr su ingreso a la fase principal de este torneo tras haber derrotado este fin de semana a la 188 del mundo, la rusa Olga Puchkova, y a la 166 del mundo, la polaca Marta Domachowska.
 
Con prensa Colsánitas