Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 02:01 p.m. - miércoles 16 de abril de 2014

Aló Mujeres 04:13 p.m.

Manolo Cardona: muy consentido por su novia Valeria

Manolo Cardona: muy consentido por su novia Valeria

La pareja más amorosita celebraron el cumple del actor a lo europeo.

Para festejarle el cumpleaños número 33 a su amor, la abogada bogotana se lo llevó de paseo a España. Luego partieron rumbo a París, en donde pasaron unos días de descanso.

Cada vez más seria se pone la relación entre la bella Valeria Santos y el actor payanés Manolo Cardona. Ya llevan diez meses juntos. La abogada de la Universidad de los Andes, que trabaja en una empresa dedicada a la explotación del sector petrolífero y del carbón y que lucha por varias causas sociales, lo invitó de paseo a Europa para celebrar, por adelantado, el natalicio del churrísimo y talentoso Manolo (cumplió el 25 de abril).

Como los últimos meses han sido muy agitados para el payanés por la coproducción, rodaje y posproducción de El cartel de los sapos, en la que hace el papel de Martín González ('Fresita') -su gran apuesta cinematográfica, que realizó de la mano de sus dos hermanos y su productora 11:11-, su novia decidió llevárselo de viaje y celebrar su cumpleaños fuera del país.

¡La gran sorpresa! Es bien sabida la pasión futbolística del actor, quien es hincha furibundo del Real Madrid. Por eso Valeria cuadró todo y lo invitó a ver un partido de la Liga Española, el pasado 16 de abril, en el que jugaron el Real Madrid y el Barcelona, con empate 1 a 1.

Después partieron rumbo a París, en donde pasaron unos días de ensueño, pues es una de las ciudades favoritas de Valeria... Es más, en su cuenta de Twitter escribió: "One day were gonna live in Paris" (Algún día vamos a vivir en París). Más tarde llegaron hasta Ámsterdam, vía tren desde La ciudad luz, caminaron, comieron rico e hicieron compras.

¡Ah, el amor!

Ella, hija del empresario Felipe Santos y de la relacionista pública Gina Benedetti, es una de las mujeres más bellas y envidiadas del momento, muy discreta, que prefiere el bajo perfil y prudente, que sin embargo ya ha hablado con sus amigos de compartir apartamento con Manolo y de casarse.

¿Y él? Está enamorado, muy enamorado, y los dos protagonizan un cuento de hadas que tendrá un final de fantasía.

Más chismecitos de la quincena...

Amigos que trabajan juntos... El carismático actor Julián Román entró a formar parte de Las santísimas. En la historia será pareja de Carolina Cuervo, una amiga de la vida con la que se reencuentra en un set, después de varios años. Carolina y Julián son camaradas desde niños y ahora serán novios... En la historia.

Paola Turbay pasó unos días de ensueño en el Perú en compañía de una amiga. Comió tiraditos, bebió piscos y llegó hasta Machu Picchu para meditar y relajarse, quedó matada con las ruinas. Allí, precisamente, se encontró con Enrique Peñalosa, candidato a la alcaldía, quien se encontraba tomando unos días de relax.

La presentadora manizalita Milena López, de Muy buenos días, anda diseñando su nueva línea de vestidos de baño. Aunque ella se graduó como ingeniera de sistemas, lo suyo es el mundo fashion. Su más reciente creación viene en tonos fucsia y verde.

Famosos futboleros con buena onda... Bajo un intenso sol, Carolina Cruz, Ana Karina Soto,  Ana Katalina Torres y Cristina Hurtado, entre otras, se enfrentaron a la selección femenina de Cúcuta, quedando empatadas 2 a 2, todo por cuenta de la Rotatón, organizada para recoger fondos pro damnificados víctimas del invierno en la región. También jugaron el equipo masculino de Artistas Fútbol Club y exprofesionales viejas glorias del Cúcuta Deportivo. 

Al oído..

Las fans del actor Javier Jattin le celebraron su cumpleaños número 28 (el 24 de abril). Lo sorprendieron con torta, champaña y bombas, en el set de Chepe Fortuna, fecha que coincidió con la despedida de la novela.

Como Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau no pudieron celebrar su aniversario con un viaje por los compromisos laborales de ambos... Tienen programada una escapada romántica a Cartagena, en donde festejarán en la playa.

Con el corazón arrugadito andaba el presentador Adolfo Sanjuanello, de Bancolombia más cerca, pues después de muchos años se separó de su pareja. Sin embargo, él decidió darse una nueva oportunidad en el amor y anda conociéndose con una persona dedicada al mundo de la arquitectura.

María José Martínez sacó tiempo de su agitada agenda (trabaja en radio, tiene un proyecto en TV y no para de escribir, pues se rumora que prepara un nuevo libro) y se escapó al salón de Franklin Ramos. Se hizo las uñas, se alisó el pelo y un miniretoque de maquillaje, pues Philips la invitó a una tarde de consentimiento.

López + López ¡flechados! La actriz puertorriqueña Adamari López, ex de Luis Fonsi, y el escritor colombiano Andrés López López, el mismo de El cartel de los sapos, son novios oficialmente. Caminan por las calles de Miami tomados de la mano y hasta Puerto Rico viajó Andrés para conocer a su suegro.

RD, el destino de Sarita... Hasta Punta Cana, República Dominicana, llegó la actriz Sara Corrales con Mercedes, su mamá. Viajaron de Semana Santa, se broncearon, comieron fantástico y se relajaron en un spa. ¿Y el novio de Sarita no fue? Terminó con el publicista, no van más, por eso solo viajó en compañía de su mamá y mejor amiga.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar