Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 09:27 a.m. - miércoles 23 de abril de 2014

Aló Mujeres 06:06 p.m.

Extractos de diamantes, oro, plata y perlas para renovar la piel

Extractos de diamantes, oro, plata y perlas para renovar la piel

¿Quieres llegar a los 50 con tu rostro de ahora o el de hace 10 años?

Los avances de la medicina estética y la cosmetología producen hoy poderosos antídotos antienvejecimiento basados en la metaloterapia, "una antigua ciencia que combina con éxito metales para la realización de productos de belleza que ayudan a reactivar la circulación, combaten la oxidación celular y eliminan toxinas",  explica la experta en dermatología cosmética
María Bernarda Durango. Así mismo, gemas como los diamantes y las perlas se convierten en peelings e iluminadores del rostro.

Polvo de diamantes

Aparte de su poderoso efecto de luminosidad, "los extractos de esta joya ayudan en el proceso de hidratación de la piel, ya que mantienen el agua que necesita la dermis para combatir el envejecimiento", explica la cosmetóloga Yurani Sepúlveda, de Oriflame.

¡Adiós células muertas! El tratamiento The Body Refiner, de La Mer, contiene partículas de diamantes (más de un quilate y medio) que exfolian la piel, otorgando un efecto de mayor suavidad que con los productos convencionales. Esta acción purificante con joyas se refleja en una mayor luminosidad en tu piel.

El mejor secreto de la noche para brillar en el día. Una combinación de diamantes, zafiros y turmalina despierta el brillo de la piel, iluminándola desde el interior. Diamant de Beauté es un concentrado regenerador de la marca Carita, que con solo aplicarlo sobre tu rostro y cuello (de 10 a 15 minutos, 2 o 3 veces por semana), en sustitución de la crema tradicional de la noche, difumina las arrugas, atenúa manchas y revive tu rostro.

Revívela con lujo. El suero Skin Caviar Crystalline Concentre, con extracto de caviar, diamantes, mica y cristales de cuarzo, permite reflejar la luz para iluminar el cutis, transformando drásticamente su aspecto. Dos componentes actúan para rellenar la piel: el extracto de anemarrhenae asphodeloides, aumenta el volumen en aquellas áreas del rostro ahuecadas por la edad, y el extracto de acmella oleracea, relaja inmediatamente la tensión reduciendo las arrugas. Y para rematar el elixir, el pino albar y la vitamina C estabilizada inhiben la formación de melanina, evitando su acumulación en forma de manchas.

Para saber más: La Riviera

Regenérala mientras duermes. El Tratamiento Restaurador de Noche Diamond Cellular está enriquecido con Elixir de Diamante¿, que mejora la luminosidad de la piel, y ácido salicílico, el cual renueva su aspecto externo; juntos estimulan el proceso de regeneración celular. ¿Y los resultados? Un cutis visiblemente más joven en 14 noches.

Perlas regeneradoras

Estas joyas, que se extraen del fondo del mar, "contienen un alto porcentaje de aminoácidos, que estimulan la capacidad de regeneración de la piel al potenciar el metabolismo celular; lo que hace que tenga mayor capacidad para reparar los daños que sufre a diario", explica la doctora Durango. El resplandor delicado del nácar viste la piel de luz.

Contra la ley de la gravedad y sin bisturí. Novedosa arma contra el paso del tiempo en la piel, que proporciona densidad a los pómulos y reafirma y afina la parte inferior del rostro a la vez, gracias a su envase con doble dosificador. La aplicación 'blanco inmaculado', de No Limit, en la zona debajo de los pómulos, define y esculpe el óvalo de la cara, y el 'negro azabache', para la zona superior del rostro, realza tus mejillas. ¿Los componentes milagrosos? Extracto de nácar, cafeína, hoja de loto y el creado a partir de la planta Spilanthes acmella. ¿Los resultados? Visibles luego de un uso diario durante cuatro semanas.

Mejor que tu protector solar... Una crema para uso diario, de Babaria, que contiene una combinación de la perla micronizada y Carrageenan (Chondrus Crispus), los cuales generan mayor hidratación, suavidad y firmeza en la piel. ¿Y el efecto alisado? Se consigue inmediatamente por el impacto óptico producido por las micropartículas reflectoras de la luz, que parecen rellenar las arrugas y tersar el cutis. Además, contiene vitamina E, ingredientes antioxidantes y antirradicales libres, que junto con el SPF 15 protegen aun más de la radiación solar.

Para saber más: Fedco

Oro... poderoso antiage

"La propiedad más sobresaliente del oro aplicado a la cosmética es la lucha contra el envejecimiento celular, pues refuerza las defensas naturales, nutre la piel y crea un escudo protector que previene la degeneración prematura", explica la dermatóloga María Bernarda Durango.

Te enamorarás de este elixir. Compuesto por esferas de colágeno marino, péptido de seda y micropartículas de oro, el Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler se convierte en un intenso hidratante y reductor de líneas. Este gel de La Prairie, contiene también ácido hialurónico, bisabolol, vitamina E, glicoproteínas, extracto de equiseto y ginseng, que estimula el proceso de renovación natural de la piel. ¿Cómo usarlo? Después de la hidratación, aplica una fina capa sobre el rostro, concentrándote en las áreas más necesitadas, como los ojos, el labio superior y las líneas de la sonrisa. 

Blíndate contra la edad. Esta poderosa Creme Royale de Orlane, tiene jalea real como componente principal, sustancia que sirve como único alimento para la abeja reina y le permite vivir 50 veces más que las otras. A este secreto de la eterna juventud lo acompañan partículas de oro de 24 quilates, un extraordinario plus antiedad que contiene una alta concentración de oligoelementos, vitaminas y minerales.

Para saber más: Fedco

¿Tu cuerpo está perdiendo firmeza? La Crème Parfaite con partículas de oro de 24 quilates es uno de los tratamientos antienvejecimiento más deseados por las mujeres con pieles maduras. Debes aplicarlo en todo el cuerpo, justo después de la ducha, con movimientos circulares y con mayor intensidad en las partes que están perdiendo dureza. Promete detener las imperfecciones cutáneas y revitalizar y mantener hidratada la piel.

Superfluido para un rostro de 20. El poder mineral del oro de 24 quilates inhibe la pérdida de colágeno y elastina de tu piel. Cellular Radiance Concentrate Pure Gold cuenta con un complejo megailuminador de vitamina C, margarita y extracto del fruto de amalaki, que ayudan a desvanecer manchas de la edad. Las microesferas de ácido hialurónico rellenan las líneas de expresión y las arruguitas en una hora.

Para saber más: La Riviera.

Actrices como Halle Berry, Jennifer López o Cameron Díaz se rinden ante el famoso tratamiento de oro y miel de Chistofer Watt, uno de los esteticistas más famosos de Hollywood. "Las microláminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas, hidratar y controlar la oxidación de la epidermis", afirma Watt.

Plata... el antioxidante celular

Según la dermatóloga Durango, los extractos de este metal en un tratamiento de belleza "pueden eliminar toxinas y líquidos que se encuentran en exceso, tonificar la piel y ayudar a reducir la grasa corporal".

Detox cutáneo. El extracto de plata de Silver Elixir Night fortalece la evolución de rejuvenecimiento de la dermis. Esta fórmula con esencia de perlas intensifica el proceso de desintoxicación y relaja y refina la apariencia de tu piel. Ayuda a mantener la elasticidad natural de la epidermis, por lo que se recomienda usar a partir de los 25 años.

Exfolia e hidrata. Cela Intuitif, de Själ, está diseñada para luchar contra los efectos del fotoenvejecimiento, potenciar la renovación celular, reducir las arrugas y equilibrar el tono de tu piel. Contiene plata, oro y esencia de zafiro, que mejoran el metabolismo y dan energía a la dermis. Otros ingredientes como polvo de perlas y algas aumentan el colágeno y alisan la piel.

Para saber más: Dra. María Bernarda Durango, médica dermatóloga, avenida calle 127 # 19A-44, consultorio 302, Tel. 633 6116 y 648 15 77.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar
Y tú, ¿qué estás haciendo para rejuvenecer el planeta?››
‹‹Papá Jaime / ¿Coleccionista de miedos?