Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 02:20 a.m. - viernes 18 de abril de 2014

Aló Mujeres 04:35 p.m.

12 baños que te purificarán

12 baños que te purificarán

Saca de tu casa, tu cuerpo y tu mente las malas energías con el poder del agua.

A estas recetas ancestrales se les atribuye también el don para neutralizar obstáculos, atraer la prosperidad y optimizar las relaciones con tus compañeros, amigos y familiares. ¡El éxito! Radica en tener un pensamiento positivo y proceder con mucha fe.

Para liberar energías

Lava muy bien tu casa, tu carro y tu negocio con agua caliente y jabón azul. Luego, trapea con ruda licuada, hervida en dos litros de agua. Complementa colocando tres inciensos en diferentes lugares de la casa.

¿Otra cosa que puedes hacer? Desbarata tu cama y aséala minuciosamente con una combinación de agua, vinagre y sal.

Para atraer energías positivas

Coloca incienso en tu casa, vehículo o negocio. Limpia con hierbabuena licuada y canela en polvo disueltas en dos litros de agua. Hazlo de afuera hacia adentro.

¿Qué días? Lunes, miércoles y viernes.

Para liberar energías personales

Enciérrate en el baño desnuda y haz un sahumerio. Espera a que salga todo el humo y enjuágate del cuello hacia abajo, incluida la planta de los pies, con agua de eucalipto. Sella el ritual duchándote con un jabón neutro o azul, para atraer la energía positiva.

¿Cuántos días? Siete (solamente el baño).

Para fortalecer el campo astral

En un recipiente con agua vierte un puñado de rosas blancas, rojas y rosadas. Déjalas macerar durante cinco días y enjuaga tu cuerpo con esta preparación, haciendo círculos hacia la derecha.

¡Plus! Te ayudará a conciliar el sueño y liberarte de enlaces energéticos negativos.

Para atraer el dinero

Licua cuatro litros de agua, cáscaras de limón, naranja y mandarina. Toma 12 monedas de la misma denominación, viértelas en la preparación y con una cuchara, gíralas hacia la derecha.

¿Otra opción? Báñate con las siete hierbas amargas y luego con las siete hierbas dulces (pregunta en la plaza de mercado). Comienza y termina el rito  con jabón de tierra.

Para vender un negocio

Hierve una rama de verbena y de cáscara sagrada en un poco de agua. Luego añade una cerveza y un trago de ron. Rocía frente al negocio durante 7, 14 o 21 días.

Para mejorar las ventas

Haz un almizcle con alcohol y una manzana roja. Trapea el negocio de afuera hacia adentro.

Para purificar el ambiente

Friega tu casa con agua de rosas blancas. Remata con varitas de incienso. ¿Otra opción? Emplea agua bendita y sahumerio.

Para atraer la prosperidad

Limpia todas las entradas de tu casa: puertas y ventanas, con vinagre y una pizca de sal. Luego, frota con un paño blanco y un poquito de aceite de sándalo.

Para atraer la prosperidad

Báñate con una botella de champaña. Evita enjuagarte.

Para la solvencia económica

Hierve hierbabuena y azúcar en cuatro litros de agua. Revuelve siempre hacia la derecha. Báñate, deja el agua durante 10 minutos y retira.

Repite mínimo siete veces al mes.

Para atraer la salud

Baña tu cuerpo con jabón de eucalipto líquido, frotándolo siempre en círculos hacia la derecha. Atrae la energía encendiendo velas azules.

¿Cuántas veces? Mínimo tres veces a la semana.

'Ayudas extra del siglo XXI'

Para optimizar tu tiempo, válete de los cosméticos elaborados con pigmentos naturales, que además de aportar a tu belleza, alimentan el alma.

Encuentra sahumerios, perfumes, cremas y aceites de última generación. Empléalos según la utilidad que les quieras dar.

Pssst: Hillary Swank y Drew Barrymore se han declarado fieles seguidoras del agua de rosas para contrarrestar las malas energías y de paso, las arrugas.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar