Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 05:17 p.m. - miércoles 16 de abril de 2014

05:33 p.m.

¡Gangas para Navidad a punto de desaparecer!

¡Gangas para Navidad a punto de desaparecer!

Aprovecha tiquetes baratísimos, descuentos en decoraciòn y hasta lánzate a un viaje por Sudáfrica.

Decora tu casa por menos

Tienes hasta el 30 de noviembre para llevar la decoración navideña con el 40 por ciento de descuento en todas las tiendas Pepe Ganga del país. Además, por compras iguales o superiores a $24.900 de cualquier producto My Little Pony, de Hasbro, reclama sin costo un DVD del personaje para que tus pequeños disfruten en vacaciones. 

¡Sale aéreo!

No te puedes perder esta oportunidad para adquirir al mejor precio tus tiquetes de Cartagena a Bogotá por $107.880 (solo ida). En esta tarifa están incluidos los costos de tasas, impuestos y sobrecargos. La promoción va hasta el 30 de noviembre de 2010 y puedes utilizarlos hasta el 30 de junio de 2011.

Para saber más en Avianca.

¡Quiero ir a Sudáfricaaa!

Ahorra US$570 dólares por persona en un descrestante safari por África. El programa incluye transferencias privadas, cuatro noches en Ciudad del Cabo con excursión a la península, día completo en Winelands, vuelo de Johannesburgo a Sabi Sands, tres noches en Lion Sands River Lodge. Incluye desayunos, almuerzos y cenas. Vigente hasta diciembre de 2010.

Para saber más: Viajes Hermes, carrera 11A # 93A-62, Tel. 691 9744, Bogotá. 

¿Fiebre de jeans?

Americanino tiene una actividad durante noviembre en la que podrás ganar un bono de 800, 500 o 200 mil pesos, o simplemente obtener un descuento del 20 por ciento en tus compras. ¿Cómo? Regístrate y comienza a jugar vistiendo tu personaje con las prendas de la nueva colección Demin Americanino, publícalo en Facebook e invita a tus amigos para que voten por tu creación.

Moderniza tu novena

Esta Novena de Aguinaldos cuenta con los mismos textos que la tradicional, pero gracias a su innovadora presentación y a sus ilustraciones de humor, tuvo gran acogida en la pasada Feria del Libro de Bogotá. ¿Su precio? Solo $14.900.

Para saber más: Panamericana, Home Sentry, Éxito y principales librerías del país.

Haz tu lista de obsequios

Compra tus regalos navideños en Polka Dot Design antes del 30 de noviembre y obtendrás 25 por ciento de descuento en el total de tu factura. Encuentras objetos para tu cocina, mesa, bar y hogar, importados de las casas de diseño más importantes de Europa.

Para saber más:  C.C. Centenario, local 102. Tel. 659 9003. Cali. 

Gadgets que te ponen Ok

Los cojines térmicos Tessari tienen en un solo producto los beneficios de la termoterapia (curación por calor o frío), la fitoterapia (curación por plantas) y la aromaterapia (uso de aromas en procesos curativos). Los encuentras como cinturones, guantes, hombreras, mantas, antifaces, rodilleras, etc., que sirven para aliviar dolores musculares, cólicos, insomnio, estrés y mucho más.

Para saber más:  Tel. 369 0436. Bogotá. 

¡A mitad de precio!

No dejes pasar esta superoferta para comprar en familia: en Payless ShoeSource llevas el segundo producto con el 50 por ciento de descuento. Aplica en todo el inventario hasta el 15 de diciembre de 2010.

Para saber más: C.C Unicentro local 273, en Bogotá. C.C  Santafé Medellín, local 2289, en Medellín.

Mujer BIT*: Si te enteras de promociones y descuentos especiales de tus almacenes, empresas, restaurantes o lugares preferidos y de confianza, compártelos con nosotros. Envíanos tus recomendados a alobuenascompras@eltiempo.com.co

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper