Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 03:05 p.m. - miércoles 23 de abril de 2014

Aló Mujeres 11:12 a.m.

Estos son algunos descuentos que no puedes desaprovechar

Estos son algunos descuentos que no puedes desaprovechar

Tus marcas preferidas premian tu fidelidad.

Foto: Archivo particular

Tus marcas preferidas premian tu fidelidad.

Las marcas están premiando la fidelidad de sus consumidores: Kleenex con un viaje a Aruba, Quatro te lleva a cine a mitad de precio, Royal recompensa tu receta original con beca para tus hijos y, si estás pensando en bajar unos cuantos kilitos, presenta tu tarjeta Helm Mujer en Step Ahead para obtener descuentos.

1 Ejercítate, por meno$
Si necesitas mejorar tu estado físico o disminuir medidas y cuentas con la tarjeta Helm Mujer, te regalan la matrícula semestral, una clase de cortesía y descuentos del 10, 20 y 30 por ciento, dependiendo del tiempo, en los pagos anticipados de tus clases en Step Ahead Fitness Studio. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2010.
 Para saber más: www.grupohelm.com y www.stepaheadfitness.com

2 Viaje + gratis a una isla
Kleenex te invita de vacaciones a Aruba con un acompañante. Para participar debes ingresar a su página en Facebook y dar clic en la pestaña 'Exprésate', donde podrás registrarte y diseñar una nota que represente lo que sientes, para luego compartirla con tus amigos e invitarlos a que voten por esta. El ganador de la actividad será la persona que más 'Me gusta' tenga en su nota.
 Para saber más: www.facebook.com/kleenexcolombia

3 Una tapa de gaseosa, tu ticket al cine
Si a tu familia o amigos les gusta Quatro Toronja, llega una oportunidad de aprovecharlo al máximo... Presentando una tapa de esta gaseosa en los cines de Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis los días miércoles, solo pagas la mitad del precio de la boleta. La promo va hasta el 31 de diciembre y no aplica para Procinal Medellín.
 Para saber más:  www.coca-cola.com.co, www.cinepolis.com.co, www.cinemark.com.co, www.procinal.com y www.cinecolombia.com

4 Ahórrate la universidad de uno de tus hijos
Participando en Tu mejor receta Royal podrás inscribir a tu hijo en cualquier universidad de Colombia. ¿En qué consiste? Regístrate en su página web y sube una receta de tu autoría, elaborada con ingredientes Royal (al menos uno). Después ingresa un número de factura por compras superiores a $5.000 en productos de la marca e invita a tus familiares y amigos a votar por ella. Si estás entre las mejores recetas de cada etapa, podrás participar a final de año por una beca de estudio por más de 60 millones de pesos. La segunda etapa va desde el 24 de octubre hasta el 18 de noviembre.
 Para saber más: www.centrodepostresroyal.com  

5 ¡Quiero estrenar casa!
Ten en cuenta, durante tus fiestas y asados, que Cerveza Poker rifa tres casas semanales como reconocimiento a tu confianza. ¿Quieres ganarte una? Reúne cuatro tapas que tengan el nombre de la promoción 'Gana Casa Poker', 'Poker Ligera' o un cupón de los multiempaques de la lata y entrégalos en los puntos autorizados.
 Para saber más: www.cervezapoker.com

6 Descubrimos en la web
La página www.descuentosparami.com cuenta con una recopilación de la mayoría de promociones diarias que aparecen en el país. Así como un sistema de 'deseos' en el que los usuarios ingresan productos que les gustaría tener, pero que no se encuentran en la base de datos de la página, por lo que ellos tendrán en cuenta sus peticiones para poder complacerlos en una próxima oportunidad.

Mujer BIT*: Si te enteras de promociones y descuentos especiales de tus almacenes, empresas, restaurantes o lugares preferidos y de confianza, compártelos con nosotros. Envíanos tus recomendados a alobuenascompras@eltiempo.com.co

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper