Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 08:41 p.m. - miércoles 16 de abril de 2014

04:26 p.m.

'Te amo, pero soy feliz sin ti'; conferencia nacional de Papá Jaime

'Te amo, pero soy feliz sin ti'; conferencia nacional de Papá Jaime

Papá Jaime dará una conferencia para aquellas que son adictas al mal amor.

Foto: Archivo particular

Los celos pueden convertir una relación casi perfecta en una pesadilla.

Amar y ser amado es el lema que se prometen miles de parejas en su idilio, pero como no todo es color de rosa, aparecen los celos y los apegos, que acaban con las promesas. ¿Qué pasa cuando no sabemos enfrentar estos cambios?

De la mano de Jaime Jaramillo, verás que sí existen soluciones para no depender de un amor tóxico que daña tu corazón.

Sientes que eres el motor de tu relación, entregas todo de ti pero no recibes lo mismo, gran parte de tus relaciones han sido tormentosas y no has hecho nada para solucionarlo. ¡Abre los ojos! Eres candidata perfecta para pertenecer a los miles de mujeres que sufren de dependencia afectiva. No permitas que la persona que amas y se supone 'te ama' te culpe de cualquier error y lo más importante: no asumas la carga completa de la culpa cuando no la tienes. ¡Quiérete!

Si deseas dar el primer paso para luchar contra este 'mal', a partir del 27 de octubre Papá Jaime empezará su gira nacional con la conferencia Te amo... pero soy feliz sin ti, basada en el libro del mismo nombre que invita a llevar un mensaje enriquecedor a sus vidas. ¿El objetivo? Dejar a un lado las adicciones, depresiones, miedos y rencores para poder disfrutar plenamente. Los encuentros manejarán temas como: Qué es realmente el apego, El despertar, Una solución espiritual simple, La magia de la espiritualidad, Volando con alas prestadas, Abriendo las alas a una nueva dimensión y Celebra la vida.

Un abrebocas...

Para que te vayas empapando del tema puedes echarle una hojeada al libro Te amo... pero soy feliz sin ti, escrito por Papá Jaime. En él propone una serie de herramientas sencillas y eficientes que han sido probadas por personas de diferentes culturas, edades, religiones, etc., y que ayudan a recuperar la conciencia y a evitar sus dos grandes enemigos: los apegos y el miedo.

Agéndate...

- El miércoles 27 de octubre a partir de las 7 de la noche en el Teatro Astor Plaza, de Bogotá. ¿ El miércoles primero de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs a las 7 de la noche, en Cali.

¿Y los pases?

Podrás reservar tu silla y comprar entradas en www.ticketexpress.com.co o en las taquillas de los teatros donde se realizarán los seminarios. Platea, $85.000; Luneta, $55.000 y Balcón, $34.000. Un dato: ¿Afiliada a Cafam? 20 por ciento de descuento.

¿Quieres asistir? Para las más interesadas y comprometidas con el tema, en alianza con Papá Jaime obsequiamos cinco pases para suscriptoras de Bogotá y cinco para suscriptoras de Cali.

¿Cómo obtenerlos? Envíanos al correo alozonabit@eltiempo.com.co tres tips para empezar a amar con conciencia. No olvides tus datos: nombre, cédula, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, e-mail y ciudad donde vives. (Las favorecidas serán contactadas vía telefónica).

Jaime Jaramillo

Papá Jaime, como cariñosamente le dicen en Colombia, ha dedicado gran parte de su vida a trabar con el corazón en la recuperación del bienestar de niños y niñas adolescentes que tienen como hogar las calles y los espacios interiores del sistema de alcantarillado urbano. ¿El resultado? La Fundación Niños de los Andes, que hoy responde a una infraestructura de empresa social y atiende alrededor de 6.000 personas al año.

Actualmente es uno de los conferencistas con mayor demanda en el mundo por sus libros sobre meditación y autoayuda y forma parte del equipo de Revista ALÓ con sus columnas para levantar el espíritu.

Por Richard Moreno Castañeda.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar